lunes, 10 de septiembre de 2012

Caesaraugusta Landing


Fieles soldados, vuestro Comandante Furi os envía saludos. El desembarco de nuestras fuerzas de invasión en las orillas de la ciudad del Ebro se produjo hace un tiempo, concretamente en la noche del 2 de septiembre, pero nos está costando un trabajo enorme consolidar las cabezas de playas y todavía no hemos podido abrirnos paso hacia el interior debido a la feroz resistencia enemiga.

Pero no desesperen, soldados, no nos olvidamos de Vds. Ya saben que el tito Furi nunca abandona a sus hombres, estén vivos, heridos o muertos. Hemos estado cavando trincheras, construyendo búnkers y fortificaciones y haciendo acopio de munición, combustible, víveres y suministros; esperamos en breve poder romper la línea defensiva enemiga y comenzar con la cadencia habitual de publicaciones del blog. La lucha todavía no ha terminado. Sigan atentos a sus emisoras de radio...

7 comentarios:

fiona dijo...

Nos está costando abrirnos paso hacia el interior porque a ver quién es el guapo que abandona la playa en veranito...

Pero estamos a la espera de nuevas órdenes.

1besico!

Jose dijo...

Con las armas limpias y engrasadas para el combate Furi,impacientes tambien xD

Mister Lombreeze dijo...

Camarada Comandante, o llegan pronto esas latas de carne de ternera made in USA o nos merendamos la pierna derecha del sargento. Fdo. Camarada soldado Lombreeztov, 18ª División de Infantería.

charlie furilo dijo...

Camaradas combatientes del glorioso Ejército Furilo, no desesperen...estoy convencido de que al final, nuestras heroicas tropas conseguiran doblegar al enemigo en unos 2 o 3 días. No obstante, hemos conseguido montar un puente aéreo para suministrar y abastecer a los nuestros que nos esperan cercados en territorio hostil. Estén atentos al cielo: en breve recibirán un cargamento de suculentas raciones K y paquetes de la Cruz Roja.

fiona dijo...

Noticias frescas Comandante...

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/09/12/actualidad/1347478479_303840.html

fiona dijo...

Joe, frescas digo y ya te lo ha puesto lombri, jajajaja.

charlie furilo dijo...

jejeje, gracias de todos modos. 1besico!