domingo, 17 de junio de 2012

Carteles Propagandísticos de la Segunda Guerra Mundial (10)

Acabo de caer en la cuenta de que todavía no os había mostrado por esta sección una selección de la propaganda de la Italia Fascista de Benito Mussolini. Que no cunda el pánico, ragazzi. Ahora mismo remedio mi crasso errore. Aquí os dejo unos cuantos carteles propagandísticos italianos: 






 




 


3 comentarios:

fiona dijo...

Ufff, el 4, 5 y 6 me han puesto los pelos de punta. El tío golpeando América (?), el niño gritando y la araña...bicho! Son heavys.

1besico!

fiona dijo...

Por cierto, a ver si esto es una señal y esta noche Italia vuelve a la sua puta casa, jajaja.

charlie furilo dijo...

A mi esos dos, el del crío (rodeado del judaísmo, el comunismo y la masonería) junto con el de la araña, mal que me pese, pero lo cierto es que molan. El de la vieja con lo de "no traicionen a mi hijo" (caído en combate por la patria, lleva una medalla al valor o algo así), también tiene telita.

No ha habido suerte, putos spaghettis... Los que estuvimos a punto de irnos a tomar por saco fuimos nosotros, por cierto. Menudo sufrimiento!!! O dejan de jugar a cámara lenta y disparan a puerta alguna vez desde algún sito algo más lejos del área pequeña, o el futuro de La Roja lo veo algo chungo en esta Eurocopa, que quieres que te diga.